Yamila Rodríguez marcó en la goleada de Boca ante River

domingo 21 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Yamila Rodríguez marcó en la goleada de Boca ante River
Yamila Rodríguez marcó en la goleada de Boca ante River

Boca goleó ayer a River por 3-0 y se metió en la final del torneo de fútbol femenino de Primera División, en la que se enfrentará al ganador del encuentro que se jugará hoy desde las 17 entre San Lorenzo (campeón vigente) y UAI Urquiza.

Clarisa Huber, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para las Gladiadoras. La misionera Yamila Rodríguez, a los 20’ de la primera mitad, amplió la cuenta para el Xeneize, tras una buena jugada colectiva y un buen remate desde el borde del área.

Andrea Ojeda, sobre el final de los primeros 45 minutos, completó el marcador, en el partido que se jugó en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires.

Las Gladiadoras venían de ganarle en cuartos de final a Independiente por 1 a 0, mientras las Millonarias se habían impuesto a Gimnasia por 4 a 2.

La victoria le permitió a Boca clasificarse finalista y esperar a su contrincante que surgirá del encuentro entre San Lorenzo, que tiene a la misionera Cecilia López, y UAI Urquiza, a disputarse en cancha de All Boys.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?