Liga Posadeña: Crucero ganó y le puso pimienta a la zona B

domingo 21 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Liga Posadeña: Crucero ganó y le puso pimienta a la zona B
Liga Posadeña: Crucero ganó y le puso pimienta a la zona B

Crucero aún no había festejado en la Liga Posadeña, pero ayer cortó la mala racha y se puso a tiro de la clasificación en la zona B.

El Colectivero jugó un buen partido en Santa Inés, donde derrotó por 3-1 a Atlético Posadas, por la 5° fecha.

El Decano llegó al encuentro en Santa Inés con la misión de clasificar a cuartos de final, algo que hubiese logrado hasta con un empate, pero la derrota dejó al conjunto del barrio Tajamar en el tercer lugar de la tabla.

De todas maneras, Atlético Posadas corre con la ventaja de que una igualdad en la última fecha ante el líder Huracán lo meterá en la siguiente etapa del certamen.

Por su parte, Brown y el Globo igualaron 1-1 en Villa Urquiza, un resultado que dejó con un sabor amargo al Verdirrojo, que necesitaba el triunfo para clasificarse.

En la última jornada, Brown y Crucero jugarán un mano a mano por la clasificación a cuartos. El Colectivero necesita ganar, mientras que a los de Villa Urquiza les bastará con un empate para meterse entre los mejores ocho del campeonato.

Para concluir la 5° fecha del certamen posadeño todavía resta que se dispute el encuentro entre Mitre y Guacurarí, que fue postergado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?