domingo 28 de noviembre de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Feriado largo

La ocupación turística, por encima de la prepandemia

domingo 21 de noviembre de 2021 | 6:02hs.
La ocupación turística, por encima de la prepandemia

Matías Lammens, ministro de Turismo, sostuvo ayer que la ocupación turística durante este fin de semana largo “va a estar nuevamente muy por encima de los valores del 2019 y del 2018” y, por lo tanto, “muy por encima de la prepandemia”.

“Va a ser otro fin de semana que va a estar de vuelta muy por encima de los valores del 2019 y del 2018, muy por encima de la prepandemia. Es uno de los puntales de la reactivación económica, hemos hecho mucho para sostenerla”, destacó el ministro.

Por otra parte, Lammens dijo que “no va a haber ningún tipo de restricción de acá al verano”, debido al “nivel de vacunación altísimo” que viene registrando el país.

En cuanto a la temporada verano, el funcionario indicó que “tenemos que esperar a enero para tener los números finos, pero va a ser una temporada de las mejores de los últimos años, inclusive del 2020”.

En este sentido, el ministro destacó el rol del programa del Previaje en la reactivación en el sector del turismo.

A principios de noviembre el plan Previaje superó los 41.000 millones de pesos de facturación en septiembre y octubre pasados, con lo que cuadruplicó el total de la edición 2020 y fue utilizado por unos 2.000.000 de argentinos, a quienes se les devuelve el 50% del gasto para ser reutilizado en nuevos viajes. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias