jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Finaliza hoy

Roca: Fiesta Provincial de la Mandioca

domingo 21 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Roca: Fiesta Provincial de la Mandioca

Comenzó ayer en Gobernador Roca la Fiesta Provincial de la Mandioca. Esta edición cuenta con varios atractivos, entre ellos la carrera de tractores y el concurso de pelada de mandioca.

La carrera se hará hoy desde las 14 y genera expectativa ya que este año contará con dos conductoras, la local Julieta Valiente (30) y Lidia Leske (26) de Colonia Aurora. Está previsto que participen 30 tractores de varias localidades.

El Territorio dialogó con Gustavo Núñez, organizador de la carrera: “Estamos con mucha expectativa por la gran participación que ya confirmaron agricultores de distintos lugares”.

“Se hará en las calles que rodean el predio de la fiesta y esperamos un importante número de público. Es una actividad atractiva, llena de adrenalina y diversión, los concursantes deberán pasar diferentes obstáculos para llegar a la meta en el menor tiempo que será cronometrado para obtener resultados justos. La participación de las conductoras también es un atractivo porque es un indicador que se van animando a incursionar en este tipo de actividades, que parecía que sólo podíamos hacer los hombres y no, ellas también lo pueden lograr”, finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias