viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Presentación moderna y nuevos desafíos

Duomo Helados tiene nueva imagen e inauguró otro local

Para celebrar su cumpleaños número 30 la empresa misionera renovó su logo y abrió una nueva sucursal en Bolívar casi 3 de Febrero. Identidad acorde a los tiempos

domingo 21 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
Duomo Helados tiene nueva imagen e inauguró otro local
Además del nuevo logo, Duomo tiene nueva página web.
Además del nuevo logo, Duomo tiene nueva página web.

La cadena de heladerías más grande de nuestra provincia presentó una nueva identidad visual con el objetivo de plasmar los cambios que planea realizar en esta nueva etapa de su historia.

Duomo Helados, empresa 100% misionera, está celebrando este año el 30° aniversario de su nacimiento y, en ese contexto - en el que se recuerda el camino recorrido y los logros obtenidos junto a su gran equipo de colaboradores y a cada uno de sus clientes, que son parte de su gran familia - se planteó nuevos desafíos, acordes a los tiempos por venir.

“Nuestro 30° aniversario fue el punto de partida para comenzar a delinear nuevas estrategias de negocio. El mundo cambió, la realidad cambió y sentimos que nosotros también teníamos que cambiar, identificándonos con una imagen más moderna, más actual, alineada a nuestra estrategia”, comentó el gerente general de la empresa, Sergio Marosek. Y agregó: “el nuevo logo es mucho más simple que el anterior, más versátil y tiene una tipografía más acorde a la actualidad.

Hoy, con una identidad renovada, nuevo logo, nueva página web (www.duomohelados.com) y la inauguración de una nueva franquicia ubicada sobre calle Bolívar, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero de la ciudad de Posadas, Duomo Helados se propone seguir estando siempre vigente.

“La nuestra es la sucursal N°73 que tiene Duomo y tuvimos el orgullo de ser elegidos para plasmar la nueva identidad de la marca. Agradecemos ser parte de esta gran empresa, compartir el compromiso y la responsabilidad de ser una empresa misionera, seria, que siempre apostó por esta provincia y se proyecta en forma sustentable a otras provincias de la región. Nosotros, como comerciantes en otros rubros, compartimos esos valores y, especialmente, la calidad humana de todos los que ahora integramos la familia Duomo”, comentó Oscar Chemes, propietario de la nueva franquicia de Duomo Helados, que abrió sus puertas al público el pasado sábado 13 de noviembre.

El cambio de imagen comenzó con la comunicación en la página web de Duomo, sus redes sociales, su App móvil y web y la inauguración de este nuevo local. Luego, gradualmente, se irá implementando en las demás sucursales que la empresa posee en Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

De esta manera, Duomo Helados relanza su marca como parte de su estrategia institucional y comunicacional, posicionándose en el mercado como una empresa líder, innovadora y en constante crecimiento, agregando valor a sus productos y servicios.

Duomo, excelencia en helados

Duomo Helados nació en 1991, en la ciudad de Posadas, con el sueño de elaborar y vender los mejores helados de la región y formar parte de la vida de todos los habitantes de la zona, acompañándolos en cada momento y compartiendo sus emociones.

Siempre enfocada en desarrollar productos y servicios de excelencia y buscando ser reconocidos como la mejor opción de helados, la empresa fue creciendo hasta contar con 73 sucursales distribuidas en cuatro provincias del Litoral argentino (Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Ríos) y una enorme cantidad de clientes fieles que acompañan el crecimiento de esta familia misionera. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias