martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Departamento de Ituzaingó, Corrientes

Tragedia en Apipé Chico: tres integrantes de una misma familia se ahogaron en el río Paraná

Prefectura rescató el cuerpo de un hombre de 41 años y el de su hijo, de 18. Sigue la búsqueda de un menor de 8 años.

sábado 20 de noviembre de 2021 | 21:13hs.
Tragedia en Apipé Chico: tres integrantes de una misma familia se ahogaron en el río Paraná
La búsqueda del menor continuará mañana, con las primeras luces del día. //Foto: Matías Sánchez.
La búsqueda del menor continuará mañana, con las primeras luces del día. //Foto: Matías Sánchez.

Un hombre de 41 años, su hijo de 18 y un sobrino de 8, murieron ahogados mientras se refrescaban en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico, departamento de Ituzaingó, Corrientes. Sucedió esta tarde, poco antes de las 16.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la Comisaría Primera de Ituzaingó recibieron el llamado de una mujer que solicitó presencia policial inmediata en el Puerto Piturro, cerca de la Escuela 219 "Ejército Argentino" de Apipé Chico.

El motivo del pedido fue a raíz de que, junto a su familia se estaban bañando en las costas del río Paraná de dicho puerto y en un momento dado uno de los chicos, más precisamente su sobrino, de ocho años, había desaparecido de la superficie, yendo al rescate uno de sus hijos de 18 años y su marido de 41, quienes también desaparecieron en las profundidades.

Inmediatamente al lugar llegaron, además de las patrullas de la dependencia policial, los efectivos de Prefectura Naval que luego de realizar un rastrillaje lograron dar con el cuerpo sin vida del padre y más tarde con el de su hijo de 18 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, la oscuridad obligó a posponer el operativo pero con las primeras luces de mañana continuará la búsqueda del cuerpo del niño que primeramente desapareció de la vista de sus parientes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias