El Soberbio con ocupación hotelera del 90 por ciento.

El mayor atractivo, sin lugar a dudas, son los "Saltos del Moconá" que permiten al viajero, disfrutar del paisaje verde y la frescura del aire puro dentro de la Biosfera del Yaboty
sábado 20 de noviembre de 2021 | 12:21hs.
El Soberbio con ocupación hotelera del 90 por ciento.
El Soberbio con ocupación hotelera del 90 por ciento.

El fin de semana largo ya se puede sentir en la "Capital Nacional de las Esencias", El Soberbio

Desde el día jueves, los turistas empezaron a colmar las plazas disponibles en la zona como ser: cabañas, Lodges, departamentos, hostel, etc. 

Los hospedajes ofrecen distintos servicios para  cada gusto y bolsillo, desde los más sofisticados hasta los más simples, alojados dentro de la selva. 

Todo sea por un merecido descanso, para llegar a fin de año con las pilas bien recargadas.

No sólo se siente dentro del sector hotelero, también se puede ver en supermercados, tiendas,surtidores de combustibles y restaurantes la presencia del visitante. 

Todo esto, provoca un derrame económico importantísimo, en la localidad.  

Esto sin lugar a dudas, el vecino soberbiano disfruta y lo vive a pleno la recuperación turística económica, que deja un saldo sumamente positivo en la zona.

El mayor atractivo, sin lugar a dudas son los "Saltos del Moconá" que permiten al viajero, disfrutar del paisaje verde y la frescura del aire puro dentro de la Biosfera del Yaboty.

En diálogo con este medio el intendente de El Soberbio Roque Soboczinki; afirmó: "es un excelente año para el turismo, teniendo en cuenta que veníamos muy golpeados después de la Pandemia."

El dueño de un alojamiento, en la zona aseveró: "estoy contento, este año ha sido muy bueno, para nuestro sector el próximo año promete serlo también".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?