Buen tiempo y temperaturas por encima de los 30 grados durante este fin de semana largo

El clima permanecerá estable y no se esperan precipitaciones. En el inicio de la semana entrante se esperan temperaturas cercanas a los 40°.
sábado 20 de noviembre de 2021 | 9:45hs.
Buen tiempo y temperaturas por encima de los 30 grados durante este fin de semana largo
Buen tiempo y temperaturas por encima de los 30 grados durante este fin de semana largo

Desde la Dirección de Alerta Temprana comunicaron que durante este fin de semana largo debido al Día de la Soberanía Nacional habrá buen tiempo y temperaturas agradables hasta el lunes, 22 de noviembre, inclusive.

A su vez, en su página de facebook oficial detallaron que este sábado predominará el buen tiempo con temperaturas agradables y la tarde será más cálida que los días anteriores. Se espera un cielo algo nublado en el centro y norte de la provincia.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 32ºC para Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

Para mañana, domingo, predominará el sol y los vientos del norte, condiciones que propiciarán más aumento de las temperaturas. Amanecerá templado y se espera una tarde calurosa con máximas de 34°C a 35°C.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

Finalmente el lunes, 22 de noviembre, se tendrá un inicio de semana con poco cambio en las condiciones del tiempo, se mantiene la estabilidad por lo que se espera otra jornada calurosa. El cielo estaría algo nublado en la provincia.

La temperatura máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?