viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Luego de un allanamiento, detuvieron a los asaltantes de un kiosco, uno de ellos es menor

El mayor de edad fue detenido mientras que el menor quedo a disposición del Juez Correccional y de Menores N.º 1 de Eldorado

sábado 20 de noviembre de 2021 | 9:20hs.
Luego de un allanamiento, detuvieron a los asaltantes de un kiosco, uno de ellos es menor
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

En horas de la tarde de este viernes, luego de un amplio operativo cerrojo por colonia San Lorenzo, de San Pedro, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, personal policial identificó y detuvo a dos personas de sexo masculino, involucrados en el robo ocurrido anoche en un kiosco 24 horas. Además, secuestraron más de 7 mil pesos, ropa, automóvil y demás accesorios que coinciden con las imágenes de las cámaras privadas de vigilancia.

Mediante varios aportes y el trabajo de investigación, los uniformados pudieron identificar a los autores del robo ocurrido cerca de las 02:30 de este viernes, cuando dos jóvenes ingresaron a El Puesto, un kiosco 24 horas, amenazaron con matafuego y aparentemente arma de fuego, al cajero, llevándose dinero en efectivo y cervezas.

Siguiendo las pistas, con una orden de allanamiento y un amplio operativo en cercanías a la vivienda donde se encontraban los autores, lograron dar con ellos, tratándose de Santiago F (21) y Natalicio M de 17 años. En la vivienda, secuestraron un vehículo marca Volkswagen, prendas de vestir que coinciden con la vestimenta que los autores tenían al momento de asaltar, un matafuego, dos llaves circulares, dos envases de cerveza y la suma de 7.100 pesos, discriminados en billetes de 100 pesos y menor valor.

En cuanto a los involucrados, el mayor de edad fue detenido mientras que el menor quedo a disposición del Juez Correccional y de Menores N.º 1 de Eldorado.

Participaron personal policial de la Comisaría Seccional Segunda, División de Comando Radioeléctrico, Investigaciones dependientes de la Unidad Regional XIV de San Pedro e intervino el Juzgado Penal N.º 1.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias