Luego de un allanamiento, detuvieron a los asaltantes de un kiosco, uno de ellos es menor

El mayor de edad fue detenido mientras que el menor quedo a disposición del Juez Correccional y de Menores N.º 1 de Eldorado
sábado 20 de noviembre de 2021 | 9:20hs.
Luego de un allanamiento, detuvieron a los asaltantes de un kiosco, uno de ellos es menor
Luego de un allanamiento, detuvieron a los asaltantes de un kiosco, uno de ellos es menor

En horas de la tarde de este viernes, luego de un amplio operativo cerrojo por colonia San Lorenzo, de San Pedro, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, personal policial identificó y detuvo a dos personas de sexo masculino, involucrados en el robo ocurrido anoche en un kiosco 24 horas. Además, secuestraron más de 7 mil pesos, ropa, automóvil y demás accesorios que coinciden con las imágenes de las cámaras privadas de vigilancia.

Mediante varios aportes y el trabajo de investigación, los uniformados pudieron identificar a los autores del robo ocurrido cerca de las 02:30 de este viernes, cuando dos jóvenes ingresaron a El Puesto, un kiosco 24 horas, amenazaron con matafuego y aparentemente arma de fuego, al cajero, llevándose dinero en efectivo y cervezas.

Siguiendo las pistas, con una orden de allanamiento y un amplio operativo en cercanías a la vivienda donde se encontraban los autores, lograron dar con ellos, tratándose de Santiago F (21) y Natalicio M de 17 años. En la vivienda, secuestraron un vehículo marca Volkswagen, prendas de vestir que coinciden con la vestimenta que los autores tenían al momento de asaltar, un matafuego, dos llaves circulares, dos envases de cerveza y la suma de 7.100 pesos, discriminados en billetes de 100 pesos y menor valor.

En cuanto a los involucrados, el mayor de edad fue detenido mientras que el menor quedo a disposición del Juez Correccional y de Menores N.º 1 de Eldorado.

Participaron personal policial de la Comisaría Seccional Segunda, División de Comando Radioeléctrico, Investigaciones dependientes de la Unidad Regional XIV de San Pedro e intervino el Juzgado Penal N.º 1.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?