jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Guaraní presentó su plantel y la nueva camiseta para el Regional

La Franja debutará mañana en Oberá ante Olimpia, último campeón del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol

sábado 20 de noviembre de 2021 | 16:00hs.
Guaraní presentó su plantel y la nueva camiseta para el Regional

Guaraní tiene todo listo para arrancar el torneo Regional y ayer, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, presentó a los refuerzos y la camiseta para el certamen.

 
Con el regreso de Cristian Barinaga tras cuatro años y la llegada de referentes del fútbol de ascenso como Pablo Motta, Alejandro Pérez y Rodrigo Lechner, la Franja buscará regresar al torneo Federal A, del cual descendió en 2018.


Además, el conjunto de Villa Sarita incorporó a Alejandro Benítez (regresó tras su paso en el anterior Regional), Juan Ardetti, Matías Arias, Matías Barrientos, Eduardo Flores, Jonatan Medina, Ezequiel Monzón Cabral, Gustavo Morales, Lucas Prochuk, Iván Ruiz, Ignacio Valsagiacomo y Fernando Verón.

 
La plantilla se completa con los jugadores que disputaron la última Liga Posadeña bajo la conducción de Ariel Avaca, quien acompañará a Carlos Marczuk, el DT elegido para el Regional.


La Franja debutará mañana en Oberá ante Olimpia, último campeón del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol.

 
La zona 1 de la región Litoral Norte la completan Mitre, campeón de la Liga Posadeña, y Sporting, subcampeón del certamen capitalino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias