martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Industria

Avanzan en la reconversión del polo esenciero

Se realizó una reunión vía Zoom, entre los ministerios de Industria de Misiones y del Agro y la Producción de Misiones y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

sábado 20 de noviembre de 2021 | 8:17hs.
Avanzan en la reconversión del polo esenciero

Con el objetivo de establecer las principales acciones del Plan Estratégico Oleoquímico, se realizó una reunión vía Zoom,  entre los ministerios de Industria de Misiones y del Agro y la Producción de Misiones y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

 
El encuentro tuvo como premisa establecer acciones que estén destinadas a reactivar el Polo Oleoquímico de la Provincia. Participaron los ministros Nicolás Trevisan, de Industria, y Sebastián Oriozabala, del Agro además de otros funcionarios  provinciales, mientras que por el Ministerio del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación estuvieron Natalia del Cogliano, Martín Alfie y Julio Hecker.


Durante la jornada se brindaron detalles acerca del fortalecimiento del polo esenciero, con la finalidad de mejorar la producción mediante la incorporación de tecnología, para que los productores optimicen sus condiciones laborales y calidad de vida y en aras de un definitivo despegue socioeconómico de la región centro-oeste de la provincia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias