viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Puerto Rico

Se abstuvo de declarar el detenido por el caso Cardozo

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Se abstuvo de declarar el detenido por el caso Cardozo

A una semana del ataque que terminó con la vida del futbolista Francisco Cardozo (18), quien recibió una letal puñalada en el pecho durante la celebración del cumpleaños de su primo en un salón comunitario de Puerto Rico, ayer por la mañana el principal apuntado como responsable del ataque se abstuvo de declarar en audiencia indagatoria ante la Justicia.

Se trata de Mártires R. (31), ciudadano paraguayo que el pasado martes se entregó a la Policía, tras tomar conocimiento de la muerte del joven en el hospital Samic de Eldorado donde permaneció internado  tres días.

Fuentes que entienden en el caso indicaron que el acusado fue trasladado cerca del mediodía al edificio del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, en donde optó guardar silencio ante la grave acusación que pesa en su contra.

De esta manera, el juez Manuel Balanda Gómez, a cargo de la pesquisa, imputó formalmente por homicidio simple al paraguayo, quien aguarda los avances de la pesquisa en una comisaría de la mencionada localidad. Y desde hoy se espera por la recepción de testimoniales en sede judicial.

Por otro lado, durante la mañana de ayer, el magistrado mantuvo una reunión con la madre y una tía del fallecido, a quienes informó de las últimas novedades que tuvo el expediente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias