San Pedro

Asaltaron por segunda vez un kiosco y se llevan $3.000

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Asaltaron por segunda vez un kiosco y se llevan $3.000
Asaltaron por segunda vez un kiosco y se llevan $3.000

Dos delincuentes asaltaron durante la madrugada de ayer un kiosco denominado 24 horas en la localidad de San Pedro de donde escaparon con 3.000 pesos en efectivo. Según relataron los damnificados, es el segundo hecho delictivo de estas características que sufren en pocos meses y en ambos casos las andanzas de los ladrones quedaron captadas por las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo a los registros fílmicos, se pudo reconstruir que los malvivientes arribaron al negocio cerca de las 2.15 de ayer a bordo de un Volkswagen Gol blanco.

Los desconocidos estacionaron el vehículo frente a una funeraria, ubicada a pocos metros del kiosco El Puesto. A los pocos segundos, ambos ingresaron al comercio con el rostro cubierto con la capucha de la campera y barbijos.

En las imágenes se pudo ver cómo uno de ellos parecía llevar un arma de fuego en la cintura, mientras que su cómplice un matafuegos con los cuales intimidaron al empleado del lugar.

“Fue una desgracia con suerte, mi colaborador no sufrió lesiones, podrían haberse llevado mucha más plata. La policía actúo rapidísimo y se pudo identificar a las personas gracias a la colaboración de vecinos con imágenes de las cámaras y estados de WhatsApp de los mismos con la misma ropa. El autor del robo anterior recibió una pena y esperemos que en esta oportunidad ocurra lo mismo”, sostuvo Juan Carlos González, dueño del kiosco, quien además contó sobre otro robo que sufrieron en julio pasado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?