Justicia

El STJ se reunió con agentes judiciales de Misiones

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

En la jornada de ayer, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, recibió a los magistrados de segunda instancia, acompañada por la también ministra Liliana Picazo, como parte del proceso de balance, luego de un año y medio de pandemia, con el afán de analizar las nuevas metodologías laborales.

En el encuentro se abordó cómo se trabajará la gestión para acelerar los procesos, las necesidades puntuales de la dependencia en cuanto a capacitaciones específicas en la materia.

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara, Ricardo Adolfo Venialgo, y los vocales Marisa Dilaccio y José López.

En tanto, Venchiarutti Sartori también recibió a las autoridades de  la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Comisión Directiva de la Unión Judicial de Misiones.

El encuentro tuvo como principal objetivo abordar las políticas laborales y salariales como parte del proceso de readecuación pos pandemia, reforzando la idea de trabajo en conjunto y diálogo abierto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?