jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

En Concepción

Confirman Fiesta de los Estudiantes en diciembre

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Confirman Fiesta de los Estudiantes en diciembre

La fiesta provincial de los estudiantes se realizará el 11 de diciembre en Concepción de la Sierra, como había determinado la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios en 2019.

Tras el regreso a las clases presenciales y las actividades en el mes del estudiante después de un año de parate, desde la Jupes y la Subsecretaria de Juventud de la Provincia se decidió dar un cierre de año con su fiesta mayor.

Es así que está previsto realizarse una jornada de integración con  un pequeño torneo de vóley mixto entre los estudiantes que lleguen desde los distintos municipios, en el polideportivo de Concepción de la Sierra. También habrá una expo estudiantil en la plaza principal de la localidad que contará con trabajos y emprendimientos de estudiantes.

Los candidatos a representar la fiesta deberán someterse a la evaluación cultural. Por la noche se realizará la presentación de los candidatos y candidatas en un escenario histórico único y con artistas.

Actualmente la reina provincial  de los estudiantes es Melany Belén Beschilibiak, de Leandro N Alem, quien este año no pudo representar a la provincia en la la Fiesta Nacional de los  Estudiantes porque en el 2020 concluyó sus estudios secundarios.Ante esta situación, quien representó a Misiones en Jujuy fue la primera princesa  Tiara Bidese, que actualmente está en el último año del secundario en la localidad de Dos de Mayo, en tanto la segunda princesa  Bernardita de Paula, de Apóstoles, representó a la fiesta provincial de los estudiantes  en la elección de Reina nacional de la Orquídea en Montecarlo, donde fue coronada como nueva soberana nacional.

En tanto el rey actual es Sergio David Meneses, de Puerto Iguazú y los príncipes son Manuel Do Santos, de San Vicente y Leonardo Benítez, de Leandro N. Alem. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias