Hoy y mañana los barrios reciben arte del Parque

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:00hs.

El Parque del Conocimiento prosigue con su itinerario por los barrios posadeños. En esta ocasión, se presentará hoy en el barrio 170 viviendas y mañana en el barrio Sol de Misiones. En ambas oportunidades, las actividades lúdicas, artísticas y recreativas se desarrollarán de 17.30 a 19 con entrada libre y gratuita.

Hoy, en la Plaza 21 de diciembre, el Parque compartirá con los vecinos  del barrio 170 viviendas cortos audiovisuales, la presencia del Ballet Infanto Juvenil, la Escuela Municipal de Danzas, Ballet Clásico Municipal, Escuela Municipal de Danzas, Karoso Zuetta y Nerina Bader, Observatorio Astronómico, Taller de Arte Urbano del profesora Tiki Vangeli, Ballet Clásico. Además habrá vacunatorio y el DNI Móvil.

Mañana, en tanto, en la Plaza 17 de Junio del Barrio Sol de Misiones se podrá disfrutar de la presencia de los Músicos del Palacio del Mate, Observatorio Astronómico, Taller de Arte Urbano del Prof. Tiki Vangeli, Ballet Folklórico; Artes del Fuego y también se instalarán las carpas de vacunatorio y DNI Móvil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?