viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Gallardo: "Cuando termine la Liga Profesional, evaluaré mi futuro en River"

El Muñeco habló en conferencia de prensa, donde no definió al once ante Platense, se refirió a su continuidad y se mostró confiado sobre la obtención del título local

viernes 19 de noviembre de 2021 | 17:23hs.
Gallardo: "Cuando termine la Liga Profesional, evaluaré mi futuro en River"

Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa este mediodía y no confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Platense por la Liga Profesional por "inconvenientes en los últimos entrenamientos" y además aseguró que, "cuando termine la participación de River, hablaré de mi continuidad".

"Entiendo la urgencia que tienen (a los periodistas), pero quiero que me entiendan a mí para pasar un mensaje: queremos ganar la Liga, estamos en un proceso optimista, si seguimos sosteniendo la diferencia vamos a tener mucho enfoque en lograrlo. Por eso respétenme, que el punto de inserción está en los partidos que tenemos por jugar, nos enfocamos en eso y no nos desviamos", explicó.

Sobre la propuesta de Platense ante River, señaló que "de acuerdo al planteo y lo que podemos esperar en el partido del domingo ante Platense, últimamente lo vimos con otra dinámica, con una propuesta un poco más osada y ofensiva y he escuchado al entrenador decir que puede intentar salir a presionarnos desde un primer momento y evaluamos todas las posibilidades".

Así, a la espera de la confirmación oficial del Muñeco, la probable formación de River sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvarez.

 

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias