Arauco es el campeón de la liga de fútbol veterano de Wanda

El equipo de Puerto Libertad le ganó en la final a Villa Nueva (Wanda) por 3 a 0, en una definición por penales. En tiempo reglamentario habían empatado 2 a 2.
viernes 19 de noviembre de 2021 | 14:26hs.
Arauco es el campeón de la liga de fútbol veterano de Wanda
Arauco es el campeón de la liga de fútbol veterano de Wanda

El domingo llegó a su fin, con un marco importante de público, una nueva edición del campeonato de fútbol categoría veteranos, en la ciudad de Wanda. Del certamen, que entregó la copa "Felipe Jeleñ" en honor al intendente fallecido, participaron 17 equipos llegando a la instancia final Arauco (Puerto Libertad) y Villa Nueva (Wanda).

Días atrás se enfrentaron por semifinales 120 Viviendas vs. Arauco, con el triunfo en manos del segundo y Villa Nueva vs. Unión, resultando éste el equipo ganador. El partido final entre Arauco y Villa Nueva fue intenso, parejo, de ida y vuelta, resultando empate 2-2 en los 90 minutos, lo que forzó dirimirlo mediante los tiros desde el punto del penal. En esta instancia Arauco fue más certero, derrotó a Villa Nueva por 3-0 y obtuvo el bicampeonato.

La premiación consistió en trofeos, medallas y dinero en efectivo para el campeón, subcampeón, tercero y cuarto puesto, que fueron entregados por el reciente confirmado intendente Andrés Cúper, autoridades de la Liga de Fútbol Veteranos y la viuda de Jeleñ, que dio nombre al certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?