Con revólver y un matafuego asaltaron un comercio en San Pedro, pero quedaron filmados

Se llevaron 3 mil pesos de la caja registradora y cuatro cervezas. Es la segunda vez que el negocio sufre un robo de similares características. Los autores están identificados.
viernes 19 de noviembre de 2021 | 13:48hs.
Con revólver y un matafuego asaltaron un comercio en San Pedro, pero quedaron filmados
Con revólver y un matafuego asaltaron un comercio en San Pedro, pero quedaron filmados

Durante la madrugada de este viernes dos hombres armados al mando de un Volkswagen Gol de color blanco asaltaron un kiosco de los denominados "24 horas" conocido como El Puesto, que por segunda vez sufre este tipo de atraco y al igual que la primera, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad interna.

En las filmaciones es posible observar el momento en que los individuos estacionan el auto frente a una funeraria, a metros del kiosco, descienden y se cubren el rostro con capucha y barbijo. Uno de ellos al parecer carga un revólver en la cintura, el otro agarra un matafuego y se dirigen al comercio donde ingresan amenazando al cajero y finalmente se llevaron 3 mil pesos de la caja registradora y cuatro cervezas.

Este mismo kiosco fue asaltado, casi con similar modalidad, en julio del año pasado y también quedó registrado en las cámaras de seguridad. "Fue una desgracia con suerte, mi colaborador no sufrió lesiones, podrían haberse llevado mucha más plata. La policía actúo rapidísimo y se pudo identificar a las personas gracias a la colaboración de vecinos con imágenes de las cámaras y estados de WhatsApp de los mismos con la misma ropa. El autor del robo anterior recibió una pena y esperemos que en esta oportunidad ocurra lo mismo", indicó sobre el hecho Juan Carlos González, dueño de El Puesto, en diálogo con El Territorio.

En otra de las filmaciones se observa que momentos antes los delincuentes estacionaron en inmediaciones de otro local con atención las 24 horas, ubicado en la avenida Güemes. Luego de charlar con el dueño, se retiraron. En ese caso, los dos delincuentes estuvieron cerca de las 0:24, mientras que el robo concretado fue a las 2:18 de este viernes.

Personal policial de la Unidad Regional XIV montó un operativo cerrojo para atrapar a los sospechosos, que están identificados, pero aún no lograron dar con ellos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?