Campo Grande espera la 5° fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos

En el Kartodromo Mauro Nichueda se realizará la competencia con pilotos de toda la provincia. El sábado habrá entrenamientos y clasificarán los kartings. El domingo irán las series y las finales de los kartings y las motos
viernes 19 de noviembre de 2021 | 10:17hs.
Campo Grande espera la 5° fecha del Campeonato  Misionero de Karting y Motos
Campo Grande espera la 5° fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos

Luego de la suspensión por lluvia, creció la expectativa para la 5° fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos que se disputará el fin de semana en el Kartódromo Mauro Nichueda de Campo Grande, bajo la fiscalización de la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.).

El Gran Premio San Rafael será con público (respetando los protocolos sanitarios), con entradas populares indicaron desde la Municipalidad de Campo Grande.

Por otra parte, desde la Federación indicaron que se habilitó el link para la preinscripción para la 5° fecha. Recordaron que es obligatorio realizar la inscripción.

La actividad de la 5° fecha comenzará el sábado desde las 9 con la administrativa y técnica previa de los kartings, y desde las 10 va los entrenamientos de 10 minutos por categoría.

Desde las 15.30 van la clasificación de los kartings.

El domingo a las 8 será la Administrativa y Técnica de las motos y a las 10 comenzarán las series y finales de cada categoría de motos y karting.

Así llegan los kartings a Campo Grande
Disputadas cuatro fechas los Campeonatos Motos y Karting los campeonatos están al rojo vivo. En la categoría 110cc Escuela, Juan Klenyuk (68 unidades) será local el fin de semana y saldrá a defender la punta del campeonato. A solo 4 unidades viene el piloto de Wanda Luciano Soto y
a 5 unidades se ubica el posadeño Neymar Cantero.

En la Junior 10 HP el posadeño Tomás Alcaraz es el líder con 50 puntos. Más atrás vienen los eldoradenses Agustín Ortega (37) y Diego Carballo (26).

En la categoría Senior 150cc, manda el eldoradense Diego Bogado con 117 unidades. Segundo viene Sebastián Doberstein (Puerto Esperanza) con 79 puntos y tercero se ubica el eldoradense
Juan Carlos Bogado con 70 puntos.

En la Libre A, el eldoradense Diego Bogado es el puntero con 92 unidades. Segundo viene el posadeño Darío Bogado con 88 unidades. Tercer viene el sanpedrino Cristian Steffen con 63 unidades.

En la Libre B Veteranos, manda el posadeño Darío Bogado con 125 puntos. Segundo se ubica el
piloto de Puerto Iguazú Orlando Álvez y tercero viene Horacio Zarza (Puerto Esperanza) con 51.

En la Estándar 150cc Marcelo Armelini suma 92 unidades y será local el fin de semana así que buscará defender la punta del certamen. Segundo viene el piloto de Puerto Iguazú Rodrigo Ferreyra con 70 puntos, y tercero viene el piloto de Jardín América Fabio Malander con 52 puntos.

Entre las Damas Patricia Barrios (Puerto Rico) es la líder del certamen con 53 unidades.

Segunda viene la posadeña Mara Sena con 38 puntos y tercera viene Rocío Malander (Jardín América) con 37.

El espectáculo más esperado por el público de Campo Grande será ver a los Súper Kart, que tiene a tres pilotos locales en las tres primeras posiciones del campeonato.

Marcelo Werenczuck es el líder del torneo con 48 unidades. Segundo a 4 unidades viene Rafael
Werenczuck y a 7 unidades se ubica Rubén Fassa.

Así están las motos
En la categoría Ciclomotor Escuela hay dos punteros Luciano Krausemann (Montecarlo) y Simón Servian (Montecarlo) ambos con 10 unidades. Tercero viene Joaquín Antunez (Jardín América) con 4 unidades.

En Ciclomotores 90cc Libre el líder es Nahuel Kleibert (Campo Grande) con 70 puntos. Segundo
viene Julián Villanueva (Campo Grande) con 47 unidades y tercero viene Gabriel Komel (Montecarlo) con 43 puntos.

En la 110cc Stándard, el líder es Diego Ríos (Puerto Rico) con 43 unidades. Segundo viene Juan Gaona (Puerto Rico) con 41 puntos y tercero viene Michelle Prestes (Capioví) con 35 unidades.

En la 110cc Libre, el puntero es Sebastián Freitas (Puerto Rico) con 96 unidades. Segundo viene Matías Prestes (Capioví) con 92 y tercero marcha Jonatan Prestes (Capioví) con 55 unidades.

El piloto de Puerto Rico Sebastián Freitas también es líder en la 200cc con 95 unidades.

Segundo viene Matías Prestes (Capioví) con 65 y tercero se ubica Santiago Tur (Capioví) con 52
unidades.

Freitas también es el líder en la Libre Internacional con 95 puntos. Segundo viene el eldoradense Iván Bogado con 63 y tercero viene el piloto de Leandro N. Alem, Damián Gauna con 58 puntos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?