miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

En la EPET 33 de Puerto Libertad se celebró exitosamente el Día de la Tradición

Las raíces argentinas estuvieron representadas con un concurso de mate cocido artesanal, torta frita, trenzas, sapucay, aro aro y bailes diversos

viernes 19 de noviembre de 2021 | 10:13hs.
En la EPET 33 de Puerto Libertad se celebró exitosamente el Día de la Tradición
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

En la víspera, este jueves 19, se celebró en la Epet Nº 33 de Puerto Libertad, el Día de la Tradición la que duró toda la jornada.

Las raíces argentinas estuvieron representadas con un concurso de mate cocido artesanal, torta frita, trenzas, sapucay, aro aro y bailes diversos.

La celebración estuvo representada por seis colectividades con sus respectivos stands: Irlanda, EEUU, Italia, Paraguay, Brasil y Argentina, donde se presentaron comidas, bebidas y vestimentas típicas de cada país.

La organización corrió por cuenta del Departamento de Lingüística, a cargo de la profesora Raquel González. Se premiaron a los tres mejores stands, y hubo reconocimientos para todos los participantes.

“Como todos los años la fiesta resultó exitosa y con mucha participación de los padres y vecinos. Un agradecimiento muy especial a los profesores y a la comunidad educativa toda”, indicó el director del establecimiento educativo profesor Julio César Benítez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias