Denuncian robo en la subestación de Emsa en Montecarlo

Este robo motivó la salida de servicio del transformador 1 de esta subestación afectando a los usuarios industriales de Montecarlo
viernes 19 de noviembre de 2021 | 10:01hs.
Denuncian robo en la subestación de Emsa en Montecarlo
Denuncian robo en la subestación de Emsa en Montecarlo

En la madrugada de hoy, personas ignoradas ingresaron a la Sub Estación EMSA Montecarlo, ubicada sobre ruta 12 en zona de la cancha de Futbol 11 del Club Huracán, y sustrajeron una cantidad importante de conductores de cobre, conectados al neutro en distintos dispositivos de la Sub Estación, y un transformador de servicios que se utiliza para realizar mediciones varias.

Este robo motivó la salida de servicio del transformador 1 de esta sub estación afectando a los usuarios industriales de Montecarlo, además de las zonas cercanas al establecimiento La Posta, Guaraypo y Guatambú.

Según informaron desde el área técnica de la CEML, los trabajos para reponer esta situación demandarán aproximadamente 2 horas. Además de esto, según se había anunciado desde el Martes 16 a través de un comunicado a las redes sociales y medios de comunicación locales, se está llevando un corte de energía que afecta a los usuarios de energía eléctrica ubicados desde la Rotonda de la ex – Fábrica de Te hasta la calle 9 de Julio, como así también los Socios de los Barrios: Industrial, 60 Viviendas, Belgrano, El Palmar, 17 de Noviembre, Martín Fierro, Los Azahares, Bonito y Malvinas. El mismo es para realizar podas en línea de media tensión sobre Av. Paraguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?