Festival para ayudar al luthier Milán Cardozo a reconstrir su taller

Esta asistencia consiste en un aporte de 600.000 pesos para la recuperación del lugar, ubicado en Fátima, que sufrió la destrucción total de su estructura
viernes 19 de noviembre de 2021 | 8:50hs.
Festival para ayudar al luthier Milán Cardozo a reconstrir su taller
Festival para ayudar al luthier Milán Cardozo a reconstrir su taller

Este domingo a partir de las 17 en el Paseo La Terminal, Mitre y Uruguay, se realizará un festival solidario para ayudar al luthier Milán Cardozo a reconstruir su taller que fue arrasado por un incendio.   

 
Milán de 81 años y Darío, su hijo y compañero de oficio, se quedaron sin sus herramientas y materia prima y se disponen a reconstruir su lugar de trabajo y arte. Ambos son reconocidos artesanos musicales.


En este proceso, muchas personas solidarias se sumaron a colaborar. Y el festival artístico es un granito de arena más en el esfuerzo por levantar el taller.  

 
Asimismo, ayer una de las respuestas solidarias vino de la mano del Estado  provincial que realizó un aporte a la familia. Esta asistencia consiste en un aporte de 600.000 pesos para la recuperación del lugar, ubicado en Fátima, que sufrió la destrucción total de su estructura, y de decenas de herramientas. “El fuego consumió más de 40 años de trabajo, pero hoy gracias a la ayuda que estoy recibiendo, estoy contento y recuperando la esperanza”, dijo Milán. Para colaborar, comunicarse al teléfono 376-4678881.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?