Las bicicletas tendrán su desafío en Montecarlo

El recorrido constará de dos etapas: mañana se hará un recorrido turístico acorde a todo público en los alrededores de la ciudad, sin inscripción previa
viernes 19 de noviembre de 2021 | 8:43hs.
Las bicicletas tendrán su desafío en Montecarlo
Las bicicletas tendrán su desafío en Montecarlo

En la localidad de Montecarlo se desarrollará  este fin de semana el 8° encuentro de cicloturismo denominado  “Desafío de las orquídeas”,  una propuesta interesante  para ciclistas de  toda la provincia.

 
El recorrido constará de dos etapas: mañana se hará un recorrido turístico acorde a todo público en los alrededores de la ciudad, sin inscripción previa;  es decir que está abierta la posibilidad que se sumen  todas las personas que tengan bicicleta y les interese  hacer el recorrido en grupo.


En tanto, el domingo se desarrollará un circuito participativo con dos distancias, una de 30 y  otra de 60 kilómetros, partiendo desde el polideportivo municipal, ubicado sobre calle Adalides Deportivos,  hacia caminos rurales de la colonia, con previa inscripción. Para los interesados en participar mañana sólo se deben acerca al polideportivo Municipal antes de las 15  y el recorrido será camino costero, zona del parque Vortisch y tendrá  una duración aproximada de 2 horas.

 
El domingo  la concentración y acreditación  es a partir de las 6,  frente al polideportivo municipal. A las 7 es la largada del grupo que recorrerá 60 kilómetros y a las 7.30  se dará inicio al grupo que recorrerá los 30 kilómetros, que contempla caminos de las colonia 4 Bocas y alrededores.


Las inscripciones para estas distancias se  cierran  hoy a las 19. Es  obligatorio el uso del casco, agua y elementos de seguridad, barbijo y elementos de higiene personal, no tiene costo y es organizado por el grupo MTB de Montecarlo.

 
La jornada será de carácter recreativa y participativa con entrega de medallas distintivas a todos los participantes. Además se sorteará una bicicleta con el número de inscripción.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?