El Club León Seró recibe a la región el fin de semana

La primera fecha se realizó en Montecarlo y contó con más de 150 deportistas por lo que se espera también para estas dos jornadas una buena afluencia de palistas
viernes 19 de noviembre de 2021 | 8:32hs.
El Club León Seró recibe a la región el fin de semana
El Club León Seró recibe a la región el fin de semana

El Club Léon Seró se alista para ser sede el fin de semana de la 2ª fecha del Campeonato Regional NEA de canotaje que convoca a clubes del NEA.

 
Ubicado en el Polo Náutico de la Costanera posadeña, el club abrirá el programa el sábado con un circuito boyado en la distancia 1.000 metros para todas las categorías. También ese día se llevarán adelante las pruebas de paracanotaje que se realizarán en piragua con un profesor de acompañante.


En tanto, el domingo será el momento de la maratón con una distancia 12 kilómetros -una vuelta al circuito-.

 
La competencia está destinada a las categorías Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior y Master (mujeres y varones)


Las embarcaciones serán 430 (incluye con y sin timón), K1, K2, travesía single y doble y piraguas.   gún lo adelantado por la organización, a cada delegación se les asignará un espacio para acampar de acuerdo a las cantidades de personas. La misma será dentro de la zona de clubes náuticos.

 
La primera fecha se realizó en Montecarlo y contó con más de 150 deportistas por lo que se espera también para estas dos jornadas una buena afluencia de palistas y acompañantes que llegarán desde distintos clubes de la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?