jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Puerto Rico

Declara hoy el paraguayo acusado de homicidio

viernes 19 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Declara hoy el paraguayo acusado de homicidio

Durante la jornada de hoy está previsto que se concrete en el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico la audiencia indagatoria a Mártires R. (31), el ciudadano paraguayo que está acusado de ser el responsable de la puñalada que acabó con la vida del futbolista Francisco Cardozo (18).

El implicado, quien se entregó ante la Justicia horas después de conocerse el fallecimiento de la víctima, está sospechado de atacar al joven en medio de una fiesta familiar que se desarrolló el último sábado en un salón comunitario del barrio San José, de Puerto Rico.

Se espera que durante la jornada, el acusado se presente ante el magistrado Manuel Balanda Gómez, titular del citado juzgado, para responder ante la acusación en su contra.

Si bien hasta el momento el móvil del hecho no está confirmado, la principal hipótesis apunta a una fuerte discusión que la víctima habría mantenido con el paraguayo y otros tres amigos que se habrían colado al evento.

En relación a estos últimos, ayer trascendió que dos de ellos fueron ubicados y se les tomó declaración como testigos sospechosos en el caso.

En tanto que el restante, también paraguayo, continuaba ayer prófugo de la Justicia.

Por otro lado, trascendió que para hoy por la mañana familiares y amigos de la víctima realicen una marcha para pedir por el esclarecimiento del hecho. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias