viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Tras dos años, Timbó y Jardín América se verán las caras en el clásico

viernes 19 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Tras dos años, Timbó y Jardín América se verán las caras en el clásico

Jardín América vive horas de gran expectativa, ya que sus dos máximos representantes se volverán a ver las caras en el clásico, luego de dos años.

El domingo la espera va concluir. Timbó recibe a Deportivo Jardín América por la segunda fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, lo que en la antesala se pronostica un encuentro vibrante.

El Verde no tuvo rival en la primera fecha del certamen, ya que en la zona Sur hay cinco elencos, en tanto que el Lobo goleó 4 a 1 en el debut ante Hipólito Yrigoyen, con una sobresaliente actuación de Leandro Rodríguez con tres goles y empezó de gran manera el campeonato.

A su vez, Timbó jugó su último en el torneo Provincial, en el que llegó a las semifinales y fue superado por Rosamonte en el cotejo revancha. En tanto que Jardín América jugó el último torneo de la Liga de Puerto Rico y fue eliminado en semis por Belgrano de El Alcázar.

El domingo a partir de las 16 horas se terminarán las palabras y empezará a rodar la pelota. Ambos elencos llegan con plantel renovado, muchos jóvenes y con gran ambición de poder ganar el compromiso.

A su vez, en la zona Norte también habrá clásico, ya que se enfrentarán por la segunda fecha Mandiyú frente a Atlético Garuhapé. El derby de la localidad también regresará después de dos años y promete ser un compromiso atrapante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias