jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Agenda

viernes 19 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Muestras
Areco. Hasta el 22 se puede visitar la muestra Símbolos del sentir en el Museo Areco, en el Paseo Bosetti. Obras de los estudiantes del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Montoya.

Teatro 
Comedia. El sábado, el grupo Terra Nova Teatro presenta la obra Flaminio va hacia las montañas, un unipersonal de comedia. La cita es a las 20, en Espacio Arte Uno.

Circuito Sur. De noviembre a marzo, una selección de obras de teatro estarán recorriendo los escenarios de toda la provincia. Este  fin de semana se presentan en el Centro cultural Vicente Cidade a las 21.30,   hoy Más Costanera y mañana Del nombre. Entradas: $300 o 2x $500. Anticipadas al 3764 82-5352.

Peña itapúa.  Solo quiero..., del grupo Al lado del Sol Vivo, presenta nuevas funciones hoy y mañana a las 21.30 en la Peña Itapúa, calle Buenos Aires 2039. Reservas al 376 4-236240.

Puerto Rico. La obra de circo orgánico Takuareté, cuerpo tacuara del grupo Tierra Colorá se presentará mañana y el domingo a las 19 en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico, a la gorra. 

Eldorado. La Murga del Tomate estrena No compres el chamullo, mañana  a las 21.30 y el domingo a las 20.30 en el Teatro del Pueblo, kilómetro 2 de Eldorado. Reservas al 3751-620275. 

Estreno. “Dos veces se hunde,dos veces sale a flote y al final, desaparece.¿Qué será?”, dice la sinopsis de Varada, la obra dirigida por Julia Barrandeguy que se estrenará el 28 de noviembre a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324).
 
Música
Villapelooza. Este domingo desde las 17, la plaza Sanmartiniana de Villa Cabello (ubicada entre Fermín Fierro, Eva Perón y López y Planés frente al polideportivo Pepe Piró) será la sede de un festival de bandas con diversos estilos y para toda la familia. Se presentarán Torke, Coyote Brown, Namibians Steppers, Dale Q’Brass, set de DJ y más. Evento gratuito. 

Lo mejor de the Beatles. El Coro Estable y el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento presentan un  ciclo de recitales con los temas más queridos de la icónica banda de Liverpool. Hoy, mañana y el domingo a las 20 en el Teatro Lírico. Gratuito con reservas desde la web www.parquedelconocimiento.com.

Misionerísimos. La familia musical de Karoso, Nerina y Eva Luna se presenta el domingo con un concierto especial. La cita es a las 20.30, en el Centro Cultural Vicente Cidade.

La bionda. El sábado 27 desde las 20 Misiones Metal Fest en La Bionda (Mitre 2470). Kebranto, llega en el marco de su gira Sudamericana post cuarentena. Tocarán además, Fuerte Escudo (también de Buenos Aires) y la local Hven.

Materock. El martes 30 desde las 18 en el Anfiteatro Natural de El Brete de la Costanera de Posadas (Av. Urquiza y Tomás Guido), será la primera fecha del Mate Rock. Los protagonistas serán La Corte del Sr Manga, Ronda y los Nenecos, Polo’s Rock, Gervasio Malagrida, Micol Ortas, Gary Anadón (Divino Vicio), Néctar y la Orquesta de los Grillitos. El cierre de oro será con David Lebón.

Eventos
Nuevo libro.  Hoy a las 19.30 en la Biblioteca D. F. Sarmiento de la ciudad de Oberá será la presentación del nuevo libro del escritor Hugo Mitoire Cuentos de terror para Franco volumen IX. Además, la pintora Carmen Sales expondrá sus obras. Evento con entrada libre y gratuita y con protocolo.     

Disfraces. La ya clásica FDD Fiesta de disfraces de Posadas, será mañana en la Avenida Costanera Acceso Sur. Para más info, Instagram: fdd_posadas_ok

Pandulce. Primer Concurso Provincial de Pan Dulce, el 11 de diciembre de 17 a 20 en el Parque de las Naciones de Oberá. Habrá tres categorías en competencia: profesional, junior y amateur.Los participantes podrán inscribirse hasta el 7 de diciembre en la Federación de Colectividades de Oberá personalmente o por el correo electrónico: federacioncolectividades@gmail.com

Danza
AlTIPLANO. Taller gratuito de danzas folclóricas y bailes populares de Bolivia y Argentina a cargo del profesor Orlando Vilca. Todos los sábados a las 10 en el Galpón de la Murga de la Estación. Inscripciones al 11 60204178.  

Danzas Folclóricas.  La Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano convoca al curso anual nivelatorio de danzas folclóricas para el ciclo lectivo 2022. Pueden inscribirse chicos y chicas de entre 9 y 13 años sin estudios previos. Los interesados pueden acercarse los lunes y miércoles de 15 a 16 a avenida Mitre 2237 (Paseo La Terminal). 

Cine
Cineclub. Volvió el Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069) todos los lunes a las 20, gratuito y con protocolo.
expo. ‘Primera Exposición de Cortometrajes’, realizada por los alumnos del taller de Diseño Gráfico con orientación en Fotografía, será el miércoles 24 a las 19 en la Escuela Para Adultos N° 1 (Avenidas Lavalle y Almirante Brown). Se exhibirán cuatro producciones: Aislamiento, Contratiempo, ¿Qué valor tiene la felicidad?, Cortometraje Tutorial para saber cuándo (no) darle café a alguien.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias