jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Turismo Nacional: Facundo Bustos correrá en Toay

viernes 19 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Turismo Nacional: Facundo Bustos correrá en Toay

El misionero Facundo Bustos será de la partida en la 11° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en Toay.

‘Súper Mario’ se encontrará con un trazado nuevo para él. El Autódromo Provincia de La Pampa se encuentra a unos 10 kilómetros de la capital provincial, Santa Rosa y fue inaugurado el 11 de noviembre de 2012, siendo el autódromo más nuevo del país y cuenta con 4.148 metros de extensión.

Luego del repaso general realizado sobre el VW Gol Trend realizado por el JT Racing y al igual que en el impulsor que preparan los hermanos Riva, Bustos llega motivado para mantenerse en los primeros planos del campeonato.

Facundo marcha sexto en la tabla de posiciones de la Clase 2 con 165 unidades y se mantiene como el mejor debutante en la división menor del Turismo Nacional. El líder del certamen es Emanuel Abdala con 208 puntos, escoltado por Lucas Tedeschi con 187 y Miguel Ciaurro con 173.

Hoy habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 y a las 14. Mientras que a las 17 será la primera clasificación. Mañana, desde las 11, se podrá ver por DeporTV la clasificación definitiva. A las 14.10  comenzarán las series, que serán 3. En tanto que, el domingo a las 12.20 se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 14.30.

“Estamos muy motivados, sabemos que tenemos un gran auto para pelear adelante. Es la primera vez que voy a correr en este circuito y tengo muchas expectativas, ojalá tengamos una rápida adaptación para sumar puntos y seguir escalando posiciones en el campeonato”, señaló Bustos en la previa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias