Lanzan el 8° encuentro de Cicloturismo en Montecarlo

También denominado como "El desafío de las orquídeas", se desarrollará el 20 y 21 de noviembre, y estará organizado por el grupo MTB de Montecarlo.
jueves 18 de noviembre de 2021 | 13:01hs.
Lanzan el 8° encuentro de Cicloturismo en Montecarlo
Lanzan el 8° encuentro de Cicloturismo en Montecarlo

Finalmente, en la mañana del jueves, se confirmó el octavo encuentro de Cicloturismo en Montecarlos. En esta edición, el recorrido constará de dos etapas:  un recorrido participativo el domingo 21  con una distancia de 30 y 60 kms  partiendo desde el Polideportivo Municipal, ubicado sobre calle Adalides Deportivos,  hacía caminos rurales , previa Inscripción. El segundo es un recorrido turístico el sábado 20,  para todo público en los alrededores de la ciudad, sin Inscripción, es decir que está abierta la posibilidad que se sumen  todas las personas que tengan bicicleta y les interese  hacer el recorrido en grupo. 

Los interesados en participar el sábado no necesitan inscripción por lo que se pueden acercar al polideportivo Municipal antes de las 15  y el recorrido será camino costero, zona del parque Vortisch y tendrá  una duración aproximada de 2 horas .

El domingo la concentración y acreditación será a partir de las 6 frente al Polideportivo Municipal. A las 7 es la largada del grupo que recorrerá 60 km, y a las 7:30 será la largada de los que recorren 30 km. Pasando por las colonia 4 Bocas y alrededores.

Las inscripciones para la actividad del domingo se cierran el viernes 19 a las 18. Es  obligatorio el uso del casco, agua y elementos de seguridad, barbijo y elementos de somatización personal, no tiene costo y es organizado por el grupo MTB de Montecarlo.

La jornada será de carácter Recreativo y Participativo con entrega de medallas distintivas a todos los participantes.  Los premios a los 3 primeros puestos Desafío Strava Sortea 1 bicicleta con el número de Inscripción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?