viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Los Bomberos voluntarios de la Federación Misionera capacitan a sus pares de Puerto Libertad

El evento se llevó adelante en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad. En el mismo se agregaron ocho nuevos aspirantes para ingresar al cuartel.

jueves 18 de noviembre de 2021 | 12:52hs.
Los Bomberos voluntarios de la Federación Misionera capacitan a sus pares de Puerto Libertad
Capacitación al cuerpo de Bomberos voluntarios en Puerto Libertad. Foto: Miguel Garcete
Capacitación al cuerpo de Bomberos voluntarios en Puerto Libertad. Foto: Miguel Garcete

El pasado fin de semana, en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad, se llevó adelante un curso de capacitación con la presencia de los bomberos capacitadores de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, presidida por Waldemar Laumann. 

Además, contó con la presencia de: Susana Martínez del Departamento de Organización; José Areco del Departamento Incendio de Estructuras y Leandro Grudke del Departamento de Socorrismo. Todos ellos, “fueron convocados por la Asociación, con el objetivo de seguir intensificando la capacitación del cuerpo activo”, indicaron Ismael Medina y David González, presidente y jefe del cuerpo activo respectivamente. 

Vale mencionar que el próximo 27 de noviembre, la institución estará recordando con un acto el 28º aniversario de su creación. En el mismo sentido, agregaron, 8  aspirantes a bomberos vienen participando de los cursos de nivelación para ascensos que lleva adelante en toda la provincia, la academia de la Federación Misionera; los que próximamente estarán rindiendo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias