Se realizaron obras de refacción en el camping Municipal de Colonia Aurora

Las tareas se llevaron a cabo a través del programa Nacional de inversiones turísticas 50 destinos
jueves 18 de noviembre de 2021 | 15:00hs.
Se realizaron obras de refacción en el camping Municipal de Colonia Aurora
Se realizaron obras de refacción en el camping Municipal de Colonia Aurora

Conjuntamente con el aporte del poder ejecutivo municipal y el programa Nacional de inversiones turísticas 50 destinos, se llevaron adelante tareas de refacción en el camping Municipal de Colonia Aurora.

La misma consistió; en la refuncionalización y puesta en valor de las parrillas existentes, reconstrucción de nuevos contrapisos en los sectores de mesa, bancos, demolición y construcción de sanitarios, colocación de barandas de seguridad sobre el borde del arroyo y cestos de basura.

También  se habilitó un sector de estacionamiento, dentro del mismo camping que permitirá, más comodidad al visitante

El proyecto de remodelación surge, por la problemática y necesidad de poner en valor, un recurso natural de  dos hectáreas, que estuvo mucho tiempo en desuso y que ahora empieza a funcionar nuevamente.

El mismo está ubicado sobre la ruta costera número dos, rumbo a los Saltos del Moconá y lleva el nombre de "Eduardo Gómez", dentro del municipio de Colonia Aurora.

En diálogo con este medio la secretaria de turismo del municipio, Brisa Mancuello expresó: "es un orgullo inmenso, poder trabajar para aportar mis conocimientos a la localidad en que nací".

Un vecino también se manifestó y dijo:" de ahora en más, tenemos un hermoso lugar para disfrutar en familia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?