Un detenido y un menor demorado por el robo de garrafas en Aristóbulo del Valle

Los jóvenes fueron sorprendidos en una zona de malezas junto con las garrafas robadas. Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, el menor fue entregado a sus padres para su guarda
jueves 18 de noviembre de 2021 | 9:49hs.
Policiales
Policiales

Un joven terminó detenido y un menor demorado al ser los principales sospechosos de robar objetos de dos viviendas en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves cuando efectivos de la Comisaría 1ª de Aristóbulo del Valle, realizaban recorridas de prevención y fueron alertados por vecinos que en un malezal había dos garrafas presuntamente robadas.

Una vez en el sitio, constataron la presencia de los cilindros y sorprendieron a los señalados que inmediatamente fueron atrapados. Luego de ser identificados fueron trasladados a la sede policial, lugar donde el mayor de edad exhibió un teléfono celular que no era suyo.

Horas más tardes, se presentaron en la Seccional dos hombres que denunciaron la sustracción de los objetos recuperados.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, el joven de 20 años permanece alojado en sede policial, en tanto que el menor fue entregado a sus padres. Mientras que los elementos sustraídos y recuperados fueron restituidos a sus legítimos dueños.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?