viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Pareja chaqueña denunció el hurto de 1 millón de pesos

El caso fue denunciado el martes por la tarde por Emanuel Isaías N. (33), quien comentó que ese mismo día, habían llegado junto a su esposa Silvia Mabel S. (36) hasta el hotel El Entrerriano, ubicado en la esquina de avenida Madariaga y calle Coronel López

jueves 18 de noviembre de 2021 | 8:50hs.
Pareja chaqueña denunció el hurto de 1 millón de pesos

Una pareja chaqueña denunció ante la Comisaría Cuarta de la capital provincial que desconocidos ingresaron a la habitación del hotel que alquilaban en cercanías a la avenida Costanera y se llevaron un bolso en cuyo interior tenían 1.000.000 de pesos en efectivo.

El caso fue denunciado el martes por la tarde ante la mencionada dependencia policial por Emanuel Isaías N. (33), quien comentó que ese mismo día, en horas de la siesta, habían llegado junto a su esposa Silvia Mabel S. (36) hasta el hotel El Entrerriano, ubicado en la esquina de avenida Madariaga y calle Coronel López.

De acuerdo a los dichos de los damnificados en sede policial, tras realizar el ingreso al mencionado hospedaje, la pareja decidió acostarse a dormir la siesta un par de horas ya que habían estado toda la madrugada viajando desde la localidad chaqueña de San Martín.

Y que antes de dormir, dejaron sobre una de las camas de la habitación una mochila de color negro con la inscripción “El Mate”, y en donde tenían guardado la mencionada suma de dinero, junto con un equipo de mate.

Pero que cerca de las 17.30 cuando ambos despertaron, notaron que el bolso había desaparecido de la habitación.

Inmediatamente, los efectivos policiales que intervinieron en el hecho se entrevistaron con el encargado del hotel, quien comentó que cerca de las 14 había hecho el relevo de la guardia a la propietaria del lugar.

Añadió que en ningún momento escuchó ruidos raros, ni movimientos de personas ajenas al lugar.

Por otro lado, se constató que ni las ventanas ni la puerta de la habitación de la pareja habían sido violentadas.

Por orden de la Justicia, se solicitó que sean peritadas las cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar al presunto delincuente. También se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la UR-I. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias