San Vicente

Robaron más de un millón y medio de pesos a comerciante

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un comerciante de San Vicente denunció el hurto de más de un millón y medio de pesos de su local gastronómico, consignaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio.

Según se pudo establecer, el damnificado, dueño de una conocida parrilla ubicada sobre la ruta nacional 14, llamó a los efectivos de la Comisaría Primera de la localidad para denunciar el hecho.

Detalló que en la víspera, después de las 7.30, uno de sus empleados lo llamó y para avisarle de lo sucedido. 

El hombre fue al lugar y constató que el o los delincuentes ingresaron al inmueble tras violentar una reja de la parte posterior.

De allí se dirigieron al sector de la habitación, donde tomaron  el cuantioso botín de 1.600.000 pesos. El dinero, puntualizó, estaba discriminado en pesos, dólares y reales.

En el lugar trabajaron los efectivos de la División de Criminalística de la Unidad Regional VIII y también se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para tratar de dar con una pista que lleve a los acusados.

Al respecto, no se descarta que las personas que hayan ingresado al lugar tenían el dato preciso de donde estaba el dinero, por lo que los pesquisas también indagan en el circulo cercano del denunciante.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?