Spasiuk preside el Consejo de Decanos de Sociales

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

Se lleva adelante desde ayer el 36º Encuentro Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (Codesoc) en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). 

El evento será hasta hoy y en esta oportunidad, la decana anfitriona Gisela Spasiuk asumió la presidencia de la organización por el próximo período.

El encuentro tiene el título “Entre continuidades y rupturas: debates educativos impostergables en tiempos de incertidumbre pospandemia” y se desarrolla en formato híbrido, con alrededor de treinta decanos y decanas presentes en el edificio Juan Figueredo (Colón 2368 de Posadas), mientras que los demás participantes lo hacen en forma virtual.

El Consejo se viene ocupando de temas como la  transversalización de la perspectiva de género y diversidades en el ámbito de las políticas públicas, y sus vínculos con la responsabilidad social, la pertinencia y la calidad de las carreras de Ciencias Sociales, entre otras temáticas.

En la apertura realizada en la jornada de ayer, estuvo presente la rectora de la Unam Alicia Bohren, el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, además del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus. 

 

Relacionadas

Filmus inauguró un nuevo laboratorio y anunció dos obras para la Unam

¿Que opinión tenés sobre esta nota?