jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Patricia Bullrich

“Esperábamos un mejor resultado en Caba”

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:02hs.
“Esperábamos un mejor resultado  en Caba”

No todo es alegría en Juntos por el Cambio (JxC), después de ratificar el triunfo en las elecciones 2021. Quien disparó “fuego amigo” fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al cuestionar la victoria de María Eugenia Vidal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), ya que esperaba que “estuviera arriba del 50%” de los votos, tras obtener un 47,01%.

En declaraciones a Radio Metro, la referente de JxC marcó diferencias respecto a las expectativas por los resultados en la Ciudad, el bastión político de la oposición. Bullrich también hizo referencia al triunfo en la provincia de Buenos Aires, de la mano de Diego Santilli, y aseguró que “el kirchnerismo recuperó unos magros dos puntos y con eso han hecho una especie de fiesta”.

En cuanto a las críticas puertas adentro, Patricia Bullirch dejó un claro mensaje sobre el balance de la elección de María Eugenia Vidal en Caba: “Esperábamos estar arriba del 50% en la ciudad de Buenos Aires, pero habiendo más fuerzas políticas, tres o hasta cuatro, el voto se reparte más”, explicó.

De todos modos, la presidenta del PRO expresó su satisfacción con los resultados dado que “ganamos por 9 puntos en todo el país, con una diferencia de 42,7% de los votos contra el 33%”. Su figura quedó bien posicionada frente al horizonte de 2023, puesto que se puso “al hombro” la campaña a nivel nacional. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias