viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

El Ciclón de la misionera Cecilia López accedió a las semis del Clausura femenino

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
El Ciclón de la misionera Cecilia López  accedió a las semis del Clausura femenino
Cecilia se suma a Yamila, de Boca, en las semifinales.
Cecilia se suma a Yamila, de Boca, en las semifinales.

San Lorenzo, que tiene en sus filas a la misionera Cecilia López,  venció a Platense por 2 a 1, y se clasificó para las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, misma instancia que alcanzó UAI Urquiza al vencer ayer a Racing Club por 5 a 2, en Villa Lynch.

De esta manera se sumaron a River y Boca, con la posadeña Yamila Rodríguez, que se clasificaron ayer.

San Lorenzo de Almagro -equipo argentino que participó en la Copa Libertadores 2021 en Paraguay- derrotó a Platense por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva del Ciclón.

Los tantos de las Santitas los marcó Naila Imbachi (9’ PT y 36’ PT y 42’ ST), en tres oportunidades; mientras que Magalí Natta (14’PT) había establecido el empate transitorio.

En tanto UAI se fue al entretiempo con una corta ventaja de 1 a 0, gracias al gol Romina Núñez. En el segundo tiempo, Racing pasó 2 a 1 al frente con dos tantos de Paloma Faggiano, pero luego no pudo sostener el resultado. La Furgoneta buscó más y finalmente se impuso 5 a 2, con tantos de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán, otro gol de Núñez y el último de Daiana Falfán.

El martes, River superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2 y Boca venció a Independiente por 1 a 0, con gol  de Yamila, en sus cruces de cuartos de final y también se convirtieron en semifinalistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias