lunes 06 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.4ºc | Posadas

Dani alves firmó su contrato descalzo

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Dani alves firmó su contrato descalzo

Dani Alves fue nuevamente el protagonista de una particular ceremonia de presentación en el Camp Nou. A más de trece años del inicio de su primer ciclo, su segunda etapa en Barcelona se puso en marcha ayer con un acto al que acudieron miles de fanáticos del club y en el que el lateral brasileño de 38 años puso su sello con una vestimenta muy particular y algunas frases que generaron la ovación del público.

“El vestuario ahora está mejor, sin duda, porque estoy yo”, dijo Alves ante la presencia de 10.378 personas que lo vieron sonreír y corearon su nombre en las gradas. “Hay gente joven con ilusión, y los que tenemos más kilometraje tenemos que juntar fuerzas con las suyas. Sólo podemos mejorar y hacer esto juntos”, profundizó.

Uno de los aspectos más llamativos fue que el futbolista brasileño vestía un elegante traje pero en los pies llevaba unas ojotas, algo que había hecho cuando llegó al club catalán en 2008.

Incluso luego salió descalzo al césped del Camp Nou para firmar el contrato hasta 2022 junto al presidente Joan Laporta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias