viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

El intenso romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
El intenso romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

El romance entre la estrella televisiva Kim Kim Kardashian -en pleno divorcio con el rapero Kanye West- y su novio Pete Davidson de “Saturday Night Live” avanza con intensidad, de acuerdo al círculo íntimo de la pareja, que ofreció detalles del noviazgo.

La empresaria y el comediante aparentemente comenzaron a salir cuando Kardashian participó de “Saturday Night Live” (SNL) a principios de octubre. Desde entonces, han disfrutado de varias citas en Los Ángeles y Nueva York, donde reside Davidson.

Kardashian compartió un beso en pantalla con Davidson en un sketch de SNL, en el que interpretaron a Jasmine y Aladin. De acuerdo a la revista Star, la mediática fue quien dio el primer paso en la relación. Aseguran que está completamente deslumbrada. “Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención”, dijo una fuente a la revista People, y agregó que Kim se está “divirtiendo y disfrutando de la vida” tras su separación.”A ella le gustan los chicos extravagantes”, reveló un amigo de la empresaria a Star.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias