jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Dos empresas misioneras presentaron propuestas para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 23:04hs.
Dos empresas misioneras presentaron propuestas para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico

Dos empresas misioneras presentaron propuestas para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico.

Se trata de la compañía local Expreso Misiones, que brinda el servicio desde hace 40 años en esta ciudad; y Kenia, de la ciudad de Posadas.

Las propuestas fueron conocidas esta mañana, con la apertura de sobres prevista en el proceso licitatorio. Las mismas pasaron a ser analizadas por los integrantes de la comisión, para la posterior adjudicación del nuevo servicio.

El plan de movilidad, que se empezó a principio de año en Puerto Rico, es un plan que en principio reorganiza el tránsito, las arterias, la forma de circular, comprendiendo la movilidad del transporte público, privado y alternativo, que serían las bicicletas, y las caminatas que se usan mucho para esparcimiento, o para movilizarse también; “la idea es que el transporte público llegue a todos los barrios conectando con el centro y las colonias, la mitad de los barrios no cuentan con transporte público”.

El nuevo trazado llega a todas las colonias, barrios San Francisco, San Alberto, Mbopicuá, Oro Verde, Parque Industrial y todos los barrios de Puerto Rico, “la idea es que no tengas que caminar más de cuatro cuadras para tomar el transporte público” indicaron desde el municipio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias