La capilla Santa Cecilia de Ruiz de Montoya celebra su fiesta patronal

"Es una gran sorpresa darse a nivel provincial y es también de inmensa alegría, estamos contactando con músicos y bailarines que quieran presentarse, pero desde ya va ser muy emotivo", dijo una de las organizadoras.
miércoles 17 de noviembre de 2021 | 16:46hs.
La capilla Santa Cecilia de Ruiz de Montoya celebra su fiesta patronal
La capilla Santa Cecilia de Ruiz de Montoya celebra su fiesta patronal

La comunidad de Ruiz de Montoya tendrá un fin de semana muy especial el próximo sábado y domingo, ya que por primera vez se celebrará la fiesta patronal a nivel provincial.

Mirta Jungblut, una de las organizadoras del evento contó que ya se están dando la confirmación de artistas. "Es una gran sorpresa darse a nivel provincial y es también de inmensa alegría, estamos contactando con músicos y bailarines que quieran presentarse, pero desde ya va ser muy emotivo", dijo.

El sábado está hecha la participación del Profesor Danilo Santinelli Legado's Regional, Grupo de danzas folclóricas Centro jubilados San Cayetano, Ruiz de Montoya - Agrupación Chango Zurro - Los Molina, repertorio del Paraguay, como así también Juanjo y su saxo, "Pubi" Arrúa y Jorge "chamamé" Haser.

Ya para el domingo la celebración de la Santa Misa con procesión a partir de las 10. A su vez, después, actuarán la Banda Los hermanos Christ, Bailanta San Luis Gonzaga, agrupaciones chamameceras, Banda Chopp y Los Granjeros de Campo grande.

"Invitamos a toda la familia a participar, la capilla Santa Cecilia representa mucho para nuestra Comunidad, ya que es donde se inició la historia del municipio", dijo la mujer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?