Fútbol: este domingo el clásico jardinense

La espera va concluir, "el verde" recibe "al lobo" por la segunda fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, lo que en ma antesala se pronostica un encuentro vibrante
miércoles 17 de noviembre de 2021 | 15:15hs.
Fútbol: este domingo el clásico jardinense
Fútbol: este domingo el clásico jardinense

En la previa se vive con gran expectativa, ya que se vuelven a ver las caras el Club Timbó y Club Jardín América, el clásico de la localidad jardinese que se volverá a presenciar tras dos años, por los puntos.

Este domingo 21 de noviembre, la espera va concluir, "el verde" recibe "al lobo" por la segunda fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, lo que en ma antesala se pronostica un encuentro vibrante.

Timbó no tuvo rival en la primera fecha del certamen ya que en la zona hay cinco elencos, en tanto que Jardín América goleó 4 a 1 en el debut ante Hipólito Yrigoyen y empezó de gran manera el campeonato.

A su vez, Timbó jugó el último torneo provincial, donde llegó a instancias de semifinal y fue superado ante Rosamonte de Apóstoles por 2 a 0 en el cotejo revancha (empate sin goles en la ida como visitante) y quedó sin la posibilidad de acceder al Regional Amateur que inicia dentro de poco.

En tanto que el Club Jardín América jugó el último torneo de la Liga de Puerto Rico, concluido en el último mes de octubre y que también fue eliminado en semifinal ante Belgrano de El Alcázar, conjunto que posteriormente salió campeón.

Este domingo 21 de noviembre, a partir de las 16.00 horas se terminan las palabras y empieza a rodar la pelota, con mucha ilusión ambos querrán ganar el partido, más aun sabiendo que hace dos años no se juega el clásico de la localidad y que se espera con ilusión en el municipio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?