Uruguay sigue en caída libre y Perú aprovechó para escalar

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Uruguay sigue en caída libre  y Perú aprovechó para escalar
Uruguay sigue en caída libre y Perú aprovechó para escalar

Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0 en la altura de La Paz, llegó a los 15 puntos y dejó a los dirigidos por Oscar Washington Tabárez envueltos en una profunda crisis de cara a los cuatro partidos que restan y fuera de Qatar 2022,si el Mundial se realizará hoy.

Uruguay suma 16 puntos, pero con peor diferencia de gol que Colombia y Chile y en enero de 2022 debe viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay, luego recibe a Venezuela, mientras en la doble fecha de marzo será local ante Perú y viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Los rumores sobre la salida del “maestro” Tabárez arrecian en la otra orilla del río de La Plata desde hace semanas y el rendimiento de los futbolistas es muy flojo como se pudo observar en La Paz.

El empate no favorecía a ninguno de los dos y esto generó que se diera un partido abierto, que ambos equipos tuvieran una actitud ofensiva y de buen trato de la pelota.

Juan Carlos Arce, por partida doble, y Marcelo Martins fueron los goleadores de la tarde en la altura de La Paz.

Por otra parte, Perú tuvo que batallar en Caracas para vencer 2-1 a Venezuela y así meterse nuevamente en la discusión.

Los tantos fueron  convertidos por Gianluca Lapadula y Cristian Cueva. El representativo vinotinto, último con apenas siete puntos, había empatado en forma transitoria, a través de una aparición de Darwin Machís.

Finalmente en Barranquilla, Colombia y Paraguay repartieron puntos con una igualdad 0-0 y en un partido deslucido de principio a fin. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?