OTC, con sed de triunfo, recibe a Obras Sanitarias

OTC recibe hoy a Obras en busca de recomponerse en la Liga Nacional, en la que lleva cuatro caídas y una victoria. El duelo será desde las 21 en el estadio Celeste
miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:05hs.
OTC, con sed de triunfo, recibe a Obras Sanitarias
OTC, con sed de triunfo, recibe a Obras Sanitarias

Tras un partido ante Olímpico, en Santiago del Estero, que fue para el infarto el sábado, OTC buscará sacarse la espina y renmontar en la tabla cuando reciba hoy a Obras, desde las 21, por el sexto partido de la Liga Nacional de Básquetbol.

En su estadio, el Celeste intentará esta noche olvidar la caída por un punto (74 a 73) que dejó un sabor amargo en tierra santiagueña.

Al Celeste le urge volver a festejar ya que lleva cuatro derrotas  al hilo y un solo festejo en lo que va la de máxima competencia nacional del básquetbol argentino.

El conjunto dirigido por Fabio Demti va mejorando con los partidos bajo la pintura, su principal déficit en las primeras fechas del torneo.

Ocurre que OTC cuenta con un solo pivote natural, el jamaiquino Clint Robinson de 2.03 metros de altura, y después improvisa con el norteamericano Samme Givens y con Facundo Giorgi.

La ofensiva también se ve limitada y depende demasiado de los tiradores, que pueden tener una buena noche -como Melvin Johnson, que se va afianzando.

Con relación a Johnson, quien transcurridas cuatro fechas se posicionó como el goleador del torneo con 22 puntos de promedio por partido, es claramente la mejor carta de gol del Celeste y desnivela por jerarquía individual.

Respecto al rival de esta noche, Obras viene de vencer a Regatas por 81 a 76 y lleva una estadística de tres caídas y dos victorias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?