Ruta 101

Motociclista falleció luego de chocar con una camioneta

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un motociclista falleció ayer  luego de chocar con una camioneta en la localidad de San Antonio. La víctima fue identificada como Miguel B. (44) por las autoridades intervinientes en el hecho. 

Según detallaron fuentes oficiales de la Policía de Misiones, el siniestro vial se registró aproximadamente a las 10.00, en el kilómetro 30 de la ruta nacional 101.

 Miguel, quien conducía una motocicleta de 110 y chocó con una camioneta Volkswagen Amarok guiada por un hombre de 43 años, quien estaba acompañado por otra persona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos conductores circulaban en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar y el joven perdió la vida en el acto.

Por otro lado, la camioneta involucrada quedó totalmente destruida en  unos de sus laterales, desde el paragolpes hasta la puerta del acompañante, como así también la rueda delantera debido a la fuerza del impacto.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de San pedro, quien ordenó el secuestro de los rodados y se sigan con los trámites correspondientes. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría, división Comando Radioeléctrico local y el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?