viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Se casó Iara, la hija de Miuki Madelaire

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Se casó Iara, la hija de Miuki Madelaire

Iara Kaumann Madelaire (28) -hija de Miuki Madelaire- y Juan Jiant (27) se casaron el pasado viernes en el Registro Civil de Vicente López en Buenos Aires y después celebraron con 40 invitados en su casa taller de Olivos. Además del amor, los recién casados comparten profesión: los dos son artistas plásticos.

La originalidad del casamiento vegano y natural, definido por Miuki como “multisectorial” fue replicada en los medios de Buenos Aires. Así, imágenes de la boda y de la fiesta con decoración inspirada en la naturaleza de Misiones fue portada de la edición argentina de ¡Hola!  donde la madre de la novia contó que:“fue una boda multisensorial, con perfumes de la selva y muchos colores”.

 Luego de la ceremonia del civil, familiares y amigos íntimos se encontraron con un jardín repleto de flores y plantas tropicales (que Miuki llevó especialmente desde un vivero de Misiones), intervenido con obras de artes y gran variedad de delicias vegetarianas para comer.

El dress-code (código de vestimenta) indicaba “mimetizarse con la naturaleza” y por eso muchos fueron vestidos de verde o con estampado floral. Además, había tocados y brazaletes de flores para que los invitados se pudieran lookear a tono con el lugar.

El muralista Martín Ron -que fue uno de los testigos junto a la hermana de Iara, la modelo Iman Kaumann Madelaire- organizó una ceremonia en la que les hizo pintar a los novios un corazón. “Yo pinté con un color y Juan con otro. Nos unimos en un color diferente, único y para siempre”, reveló Iara a ¡HOLA! Argentina.

Los novios se conocieron en 2017 a través de Facebook. “Lo invité a mi primera muestra individual, ‘Naturaleza felina’”, relató Iara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias