martes 07 de diciembre de 2021
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Colas virtuales por las entradas al Lollapalooza

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Colas virtuales por las entradas al Lollapalooza

Desde las 10 de la mañana de ayer está habilitada la preventa de entradas por día para la edición 2022 del festival Lollapalooza, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires y, tendrá como principales figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y Doja Cat, entre más de cien bandas y solistas en distintos escenarios.

Los tickets están disponibles exclusivamente a través de la plataforma www.allaccess.com.ar, aunque al intentar ingresar, el sitio indica una espera para acceder a la compra de más de una hora. Y los fanáticos deberán esperar sí o sí para acceder a las entradas ya que no habrá puntos de venta físicos como en ediciones anteriores.

En tanto, la producción local aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación debido a la pandemia -efectuada en octubre pasado- tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

Diversidad

Con cinco escenarios, uno destinado especialmente para chicos, espacios gastronómicos y verdes, entre otras cosas, el Lollapalooza regresa a nuestro país, tras la suspensión obligada en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Además de los artistas mencionados, la grilla incluye también a Martin Garrix, Jane’s Addiction; el debut en nuestro país del rapero Machine Gun Kelly y de Alessia Cara, entre otros; los locales Babasónicos, Él Mató a Un Policía Motorizado y Litto Nebbia; y representantes de géneros urbanos como Wos, Nicki Nicole, L-Gante y Bizarrap, entre tantos.

De esta manera se pondrá en marcha el festival creado por Perry Farrell, que con siete ediciones locales logró establecerse como uno de los principales encuentros musicales que pueden disfrutarse en nuestro país.

En las primeras horas de la venta por canal virtual hubo gran demanda y de la organización hasta indicaron que se formaron colas virtuales para obtener un pase a uno de los tres días para disfrutar de un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos de todas las edades.

En este sentido, también contará con la variedad de propuestas que caracteriza el multitudinario evento: Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

El valor del ticket es desde 7500 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias