viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Con gol de Yamila, Boca es semifinalista

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Con gol de Yamila, Boca es semifinalista

Boca venció ayer a Independiente por 1 a 0, con gol de la misionera Yamila Rodríguez, y se clasificó para las semifinales del Campeonato Clausura femenino de fútbol, la misma instancia a la que accedió River tras golear más tarde a Gimnasia (LP) por 4 a 2.

Las Gladiadoras se impusieron con un tanto de Yamila a los 22’ del segundo tiempo, en el complejo Pedro Pompilio, y dejaron afuera a las Diablas.

Más tarde, River vapuleó a Gimnasia en el River Camp, por otro cruce de cuartos de final (a un partido), lo goleó 4 a 2 y accedió a las semifinales del certamen femenino.

Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri, esta última en dos oportunidades, marcaron los goles para las Millonarias; mientras que Milagros Díaz y Julieta Blanco descontaron para las Lobitas.

Hoy, en tanto, será el turno de UAI Urquiza-Racing (a las 9, en Villa Lynch, con televisación a cargo de la TV Pública); y San Lorenzo-Platense (a las 17, en la Ciudad Deportiva del Ciclón, por la plataforma Cont.ar y el streaming de medios públicos). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias