lunes 06 de diciembre de 2021
Cielo claro 32.3ºc | Posadas

San Pedro sin energía eléctrica y los usuarios insisten con la Línea 132 Kv

martes 16 de noviembre de 2021 | 21:13hs.
San Pedro sin energía eléctrica y los usuarios insisten con la Línea 132 Kv
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

La tarde de este martes tuvo como protagonista las fallas e interrupciones en el servicio de energía eléctrica, siendo el corte de las 18 el que mantiene a San Pedro y zonas aledañas sin luz. Los usuarios, molestos, coparon los estados de WhatsApp pidiendo inversión en el servicio.

El problema de energía nuevamente afecta a los sampedrimos, retrasando varias actividades previstas para la tarde y generando desperfecto en electrodomésticos.

Hace unas dos semanas, la Cámara de Comercio inició una serie de acciones a fin de pedir la aprobación de una obra que sería la solución a largo plazo y con este nuevo corte, los usuarios replicaron el pedido en las redes sociales.

Se trata de una nueva línea de 132 KW que venga a reemplazar a la actual de 32 KW que, no solo presenta graves deterioros sino que no responde a la demanda de los usuarios.

Hasta el momento desde el distrito de San Pedro, que están trabajando para resolver la falla, no informaron detalles de donde ocurrió el problema.

En cuanto al tiempo, el cielo solo presenta nubes desde entrada la tarde, en la zona urbana y colonias cercanas, no se registró lluvia y tampoco fuertes vientos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias